image image image image image

Enseñanza

El Conocimiento Místico y Ocultista, utilizado desde hace miles de años para el avance de la humanidad, ha sido legado a las personas o grupos dignos de guardarlo, utilizarlo y luego enseñarlo a través de las Escuelas Esotéricas. La Hermandad de la Mente Cósmica, siendo una Escuela Esotérica tiene el siguiente pensum:

PENSUM DEL CURSO BASICO:

PRIMER NIVEL:

SEGUNDO NIVEL:

La Individualidad.-  El Inconsciente.-  Los Elementos.-  Formas de Pensamiento.-  Los Devas.-  Evolución Mineral.-  La Célula.-  Evolución Vegetal.-  Evolución de los Animales.-  Reflexión y Mutación.-  Razas Raíces.-  Lemuria.-  Atlántida.-  Civilización Actual.-  Civilización del Futuro.-  Karma Humano.-  Reencarnación.-  Síntesis.

TERCER NIVEL:

Sonidos Vocales.-  El Misticismo y su Técnica: Relajación.- Concentración.- Visualización.- Meditación.  Antropología.-  Los Cuerpos del ser Humano.-  Autoimagen.-  Ondas Cerebrales.-  Los Poderes de la Mente.-  Los Chakras.-  Dietética.-  La Salud.-  Formas de Curación.-  Psicoterapia.-  Curación Psíquica.-  Parapsicología.-  Yoga.-  Astrología.-  Logias y Mancias.-  La Meditación.-  Mística.-  Sociología.-  Culturas.-  Filosofía.-  Política.-  Economía.-

CUARTO NIVEL:

SU APORTE: Nuestro movimiento no es mercantilista ni anhela el lucro, no confiere títulos ni certificados que puedan ser utilizados para ganarse la vida. El objetivo de este curso es que usted se desenvuelva con éxito en cada aspecto de su vida, aplicando estos conocimientos en el día a día.

Debido a los gastos que demanda el sostenimiento de una Obra como ésta, le solicitamos una cuota que ayudará a llenar los gastos de administración y divulgación. Su pago mensual de US$20,00 incluye 4 cartas de estudio, con su respectiva práctica semanal.

Curso Básico de Misticismo y Ocultismo

Frase del Mes

No Hagas A Los Demás; Lo Que No Quieres Que Te Hagan A Tí.

Hermandad de la Mente Cósmica

01-cursobasico-ok
02-cursoavanzado-ok
03-cd-ok

Solicitud de Afiliación

Si usted quiere aprovechar su gran capacidad para poder desenvolverse con mayor creatividad y armonía en este mundo de cambios críticos, le invitamos a llenar la solicitud de afiliación.

Hacer Donaciones

Toda obra sin fines de lucro necesita el apoyo de las personas de buena voluntad, gracias.